VIARSE finalizó trabajos sobre la Ruta Provincial N° 7

Luis Beltrán.- La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, finalizó la colocación de elementos reflectivos sobre la Ruta Provincial Nº 7. Los trabajos se concretaron sobre el acceso a la localidad de Luis Beltrán. Los trabajos consistieron en la colocación de cien tachas reflectivas color ámbar en la denominada “Curva de los Curas” ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 7 en cercanías al Parque Industrial de Beltrán, como también en el lomo de burro aledaño a la curva mencionada.

El objetivo de esta obra de señalización horizontal reside en la necesidad de disminuir la peligrosidad de la famosa curva, la cual fue demarcada en su totalidad por la empresa Via.R.S.E en septiembre de 2012 junto con la colocación de cartelería.

Sin embargo, continúa registrando siniestros viales por su característica forma de “S”, lo que representa una curva e inmediatamente una contracurva.

Las tachas reflectivas recientemente colocadas se reflejan con la luz de los autos a una considerable distancia, lo cual le permite al conductor advertir con anterioridad el ángulo de la curva y la presencia de la contracurva existente.

Cabe destacar que, con esta obra, el equipo de señalización perteneciente al área de Seguridad Vial de la empresa Via.R.S.E finalizó con los trabajos planificados en materia de demarcación en las localidades de Allen y Luis Beltrán.

 

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO