Vargas sobre FRIDEVI: Tienen de rehenes a trabajadores y consumidores

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló, en referencia al corrimiento de la barrera sanitaria,  que “los señores del frigorífico FRIDEVI no se contentaron con tener el monopolio por décadas en Viedma, sino que ahora pretenden tener a todos de rehenes”. Dijo que “el gerente Sergio Seisdedos que no retrocederá en la medida, por lo que puede elegir en avenirse a la nueva realidad o pasar a la historia vernácula como un apellido sinónimo de mala palabra”.

“Tienen de rehenes a los trabajadores acuciándolos con amenazas de despidos; tienen de rehenes a los consumidores cobrando desde siempre la carne más cara del país; tienen de rehenes a los ganaderos a los que les pagaron siempre lo que quisieron”, dijo Vargas.

El parlamentario enfatizó que “ahora pretenden que giremos al ritmo de su música, imponiéndole a los consumidores precios exorbitantes con aumentos que no se justifican para nada”.

“Los representantes del frigorífico hablan desde un pedestal y pretenden obviar que nunca aplicaron en Viedma los cortes a precios populares, violando expresas disposiciones del gobierno nacional”, agregó Vargas.

Para el diputado “2.800 ganaderos, entre Patagones y Viedma,  son el respaldo que la sociedad tiene para asegurar el consumo y que pueden proveer tranquilamente a otro frigorífico que pueda instalarse en el Parque Industrial”.

“El gerente Sergio Seisdedos tendrá que comprender que la decisión de correr la barrera sanitaria ya fue tomada por la Presidenta de la Nación y que no retrocederá en la medida, por lo que puede elegir en avenirse a la nueva realidad o pasar a la historia vernácula como un apellido sinónimo de mala palabra”, concluyó Vargas.

PRV