Vaca Narvaja y Demasi se reunieron por la obra del hospital de Guardia Mitre

Viedma.– El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja,  recibió en la tarde del día de ayer al Intendente de Guardia Mitre, Miguel Demasi, con la finalidad de brindarle soluciones sobre la obra del hospital de la localidad y analizar posibilidades para la ejecución de  obras de infraestructura.

Dicha obra, que fue reiteradamente inspeccionada, registra aproximadamente 40 intervenciones documentadas, incluyendo la visita de inspección del Ministro Fernando Vaca Narvaja el día 18 de enero de 2013.

Participaron del encuentro el subsecretario de Obras Públicas, Aldo Mercapide; la Directora de Inspección de Obra, Alicia Ortiz y el inspector asignado por el Ministerio.

Allí el Intendente Demasi planteó la necesidad de contar con la obra del Hospital concluida y su preocupación por la calidad de la misma.

Por lo que  las autoridades del Ministerio realizaron, junto al Jefe Comunal, una exhaustiva revisión de la documentación de la obra donde figuraban los emplazamientos y observaciones realizadas a la empresa Construcciones Normalizadas S.A.

De este modo, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, definió la aplicación de plazos perentorios para la finalización de los trabajos comprometidos y determinó  que, en el caso de no ser cumplidos se procederá  a la aplicación de las sanciones previstas en la documentación contractual y lo establecido en la Ley.

Asimismo, es importante  señalar que en la reunión los funcionarios conversaron, también, sobre  la necesidad de ejecutar obras de infraestructura y servicios que son  imprescindibles para el desarrollo productivo de la localidad.

PE