UPCN y UNRN firman acuerdo para realizar actividades conjuntas

Viedma.- UPCN y la Universidad Nacional de Río Negro, firman un acuerdo de colaboración recíproca para realizar actividades culturales, y educativas. El Vicerrector de la Universidad, Anselmo Torres, visitó   la sede gremial de la UPCN, en donde se reunió, con el secretario general Juan Carlos Scalesi.

En el encuentro, los representantes de las dos instituciones, abordaron distintas problemáticas, relacionadas con la administración pública y la realidad de la  comarca Viedma-Patagones, acordando sumar esfuerzos para realizar aportes concretos, destinados a mejorar la administración publica y fomentar actividades culturales.

Como resultado del encuentro, se firmó un acuerdo de cooperación reciproca, para llevas adelantes distintas iniciativa culturales y formativas.

Es así que el día 11 y como parte de las actividades relacionadas con el día de la mujer, por la organización gremial, en forma conjunta se realizará en el salón de UPCN, una jornada sobre violencia de genero destinada a más de 200 dirigentes gremiales de todo el ámbito provincial.

Y en el ámbito cultural la UPCN, acompañará, las actividades culturales de la “Coral de Río Negro”, coro   representativo de la provincia de Río Negro.

 

PRENSA U.P.C.N.