Tealdi: “Para nosotros es un triunfo la construcción de este espacio”

Viedma (ADN).- El candidato a intendente de Viedma Juan José Tealdi (FAP) observó que la campaña fue tranquila, pero también “hemos visto varios colchones dando vuelta, de uno y otro (radicales y peronistas) y eso no debería suceder más”.

Por eso, el socialista Tealdi exhortó a “quienes tienen poder de decisión que en la próxima elección Viedma vote por barrios, se dividan las circunscripciones a través de la ordenanza Fulvi”, sancionada en el año 1991 a instancia de un ex ministro de Educación y ex funcionario municipal.

“De ese modo, los vecinos votarán en la escuela cercana a su casa y se termina esta historia del transporte (acarreo) y otras; son anhelos demorados desde hace muchos años, pero la realidad política  permitirá que esto suceda para las elecciones de octubre”, dijo el candidato poco antes de votar en una de las mesas habilitadas en la Escuela 263, del barrio Santa Clara.

Acompañado por la legisladora Magdalena Odarda (ARI), Tealdi destacó: “Más allá del resultado electoral, para nosotros es un triunfo la construcción de este espacio y la presencia de Odarda reafirma esta idea” dentro del espacio político Confluencia.

Finalmente, en candidato confirmó que esperará los resultados del comicio en un local partidario que “es un modesto espacio donde nos juntamos con mucho calor, ganas y energía”. (ADN)