Sindicato de la Carne de RN no impulsa corte de puentes

Viedma.- El Consejo Directivo del Gremio dio a  conocer “a todas las autoridades Provinciales y Nacionales y por sobre a todo a los trabajadores, que nada tiene que ver con el corte de puentes que presuntamente llevaran adelante sectores disidentes de la conducción del Sindicato”.

Aclaraton esto en función de las profundas negociaciones que la dirigencia lleva adelante con el gobernador Alberto Wereltinek y el senador nacional, Miguel Picheto.

Siempre creímos en el dialogo, si todo esto fracasara, entonces emprenderíamos un plan de lucha, quizás mucho más profundo y acompañado por todos los trabajadores de Rio Negro y Neuquén.

Explicaron que “este sector no persigue otra cosa que su propio interés sectorial, cuidado a los trabajadores, que no los usen como “herramienta” de protagonismo para dos o tres mal intencionados, el Sindicato legítimamente constituido, está haciendo todos sus esfuerzos para que ningún trabajador quede en la calle, no sea que los expongan como punta de lanza, de ambiciones personales de algunos seudo” dirigentes”.

“Deslindamos cualquier responsabilidad y consecuencias que pueda acarrear esta medida inconsulta”, dijo Jorge Andrade, secretario general.