Semifinal para todos en el Templo del fútbol de Barda del Medio

Municipio de Cordero y Barda del Medio.- Este próximo domingo 17 de marzo se jugará la semifinal del Torneo de Galpones, quedando sólo dos fechas para  conocer al campeón 2013 del torneo frutícola comercial más importante del Alto Valle.A partir del trabajo de la nueva comisión reorganizadora, y el apoyo que brinda el Municipio de Cordero y Barda del Medio, se logró reflotar este torneo clásico que está cumpliendo su 50º edición este año.

Brindar todas las condiciones necesarias para que la familia y el público en general puedan disfrutar el espectáculo de ver un partido en vivo fue uno de los objetivos de la nueva comisión, para lograr que “ir a la cancha” no sea una salida de riesgo.

Uno de los puntos fuertes de este trabajo tuvo que ver con la prohibición de ingesta de bebidas alcohólicas dentro y fuera del estadio. También se trabajó en la concientización de los delegados, representantes formales de sus equipos, para evitar sanciones que hagan peligrar su plaza para la edición del año entrante.

La semifinal se disputará entre Asunción y Catriel, en un partido previsto para las 16.00 hs; mientras que Aconcagua y Mercado AM se enfrentarán a las 18.hs.

La entrada popular es de 10 pesos por persona y se podrá participará del sorteo por una bicicleta.

Asimismo los partidos podrán seguirse a través de Radio Cinco Saltos 96.3 www.radio5saltos.com.ar, o en FM Sinfonía 105.3 de Barda del Medio.

 

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda  del Medio