Sabbatella ponderó a sus rivales Foulkes y Tealdi. “Una campaña muy tranquila”

Viedma (ADN).– El candidato a intendente de Viedma, Mario Sabattella (FpV) destacó hoy que la campaña electoral “ha sido muy tranquila” y reveló que ayer intercambió mensajes de texto con el postulante radical, José Luis Foulkes”.

“Él y Tealdi son dos muy  buenas personas, dos proyectos políticos distintos y nada más. Cuando son personas de bien, pasa esto”, dijo Sabbatella aludiendo a la campaña electoral sin tipo de agravios entre los tres candidatos.

Poco después de votar, Sabbatella confió que tiene “muy buenas expectativas; voy a descansar porque creo que ya está todo hecho y voy a ver el partido que juega Racing”.

Consultado acerca de últimos contactos con Weretilneck, dijo “anoche me llamó el  gobernador” y confirmó que también el senador nacional Miguel Pichetto estará hoy en Viedma.

Sabbatella llegó a la Escuela Especial 22, del barrio Zatti, acompañado por su hija. Ante los periodistas, muy sonriente, reconoció que su hermana es radical, pero aclaró que “me aseguré el voto”.

Por su parte, su hermano gemelo, Luis, votó un rato antes en la misma mesa 67, pero Sabbatella aclaró rápido: “Es una maniobra que hacemos siempre” por el pronunciado parecido entre ambos.

“Creo que va a venir mucha gente,  entre el 70 y 75 por ciento”, aseguró el candidato frentista, quien dijo no tener cábalas.

Preguntado por la importancia de estos comicios, observó que “es una elección netamente local, una elección en la capital provincial y primera en el país. Es una elección local”, reiteró y se encargó de responder que “tengo el apoyo de la presidente, del partido y también de intendentes de Río Negro”.

Siempre de gorras y sombreros por un problema de piel en la cabeza, Sabbatella bromeó esta mañana diciendo que la gorra que llevaba colocada esta mañana es “de la Saladita”. (ADN)