Sabbatella indignado por estado de abandono de la cancha de El Cóndor

El Cóndor (ADN).- El candidato a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria, Mario Sabbatella, expresó indignación por el estado de abandono”, según se informó desde su agrupación, que expone el  “estadio municipal” del balneario El Cóndor, ubicado a metros del camino a El Pescadero.“El abandono es total, hace muchos meses que no se riega y el césped  prácticamente ha desaparecido, los vestuarios, las boleterías, el cerco perimetral, la caja de electricidad, todo está en ruinas y para peor parece que algún tiempo atrás estuvieron intentando convertir en una pista de motocross a la cancha que estuvo pensada para el fútbol y el atletismo”, señaló el candidato, quien realizó ayer una recorrida por el lugar.

Por otra parte, esta mañana allegados a la campaña de Sabbatella pegaron varios carteles en el tanque central de agua potable del barrio AMEL, cuya parte inferior se encontraba en perfecto estado de mantenimiento.

En cuanto al estadio municipal de El Cóndor, en una gacetilla Sabbatella consignó: “Acá hubo una fuerte inversión del Estado municipal y  provincial hace varios años, con aportes del DPA, que contribuyó para la instalación del sistema de riego,  pero la misma gestión municipal que dice defender a Viedma lo abandonó, lo convirtió en un lugar que da tristeza, en vez de estar cubierto por pibes y grandes practicando el maravilloso deporte que es pasión nacional y popular”.

Prometió: “Cuando seamos Gobierno municipal no sólo lo vamos a recuperar, sino que implementaremos un programa de actividades para usarlo durante todo el año, con torneos para todas las edades, en jornadas deportivas integrales dirigidas a los chicos de la misma villa El Cóndor y de todos los barrios de Viedma,  que comprenderán la visita al balneario y sus lugares significativos, como el Histórico  Faro. La defensa del patrimonio de los viedmenses se tiene que traducir en hechos concretos, y dejar de ser discursos”, agregó Sabbatella. (ADN)

 

ADN