Sabbatella: “Cambiamos ahora o no cambiamos nunca”

Viedma (ADN).– El candidato por el FpV, Mario Sabbatella, cerró hoy con un acto su campaña como postulante a la intendencia, asegurando a sus partidarios que  hay que  cambiar  ahora «o no cambiamos nunca».

“No le tengan miedo al cambio, voy a respetar el derecho de todos especialmente de los trabajadores municipales que han sido atacado por las autoridades municipales, que han sido atacados en su dignidad”, agregó.

Prometió la creación de un área de la Mujer y de la Juventud y aseguró que con su triunfo, encolumnado en el proyecto provincial y nacional, llegarán  las obras que la ciudad necesita.

El acto, que contó con la presencia de gran cantidad de funcionarios provinciales, se desarrolló en el local del gremio APEL, donde tocaron diferentes bandas musicales.

Un entusiasta público, que cubrió gran parte  del  salón central del gremio   legislativo, aplaudió a cada momento las palabras de su candidato,  que realizó una descripción de los problemas que enfrenta la ciudad y algunas de las iniciativas que implementará en caso de acceder a la titularidad del Ejecutivo municipal.

El acto tuvo como único orador a Sabbatella, pero también subieron al escenario concejales, legisladores y funcionarios provinciales (ADN).