Roca: Trabajadoras de los CECI rechazan propuesta municipal

8054Roca.- Trabajadoras de los CECI dependientes del municipio de nuestra ciudad, rechazaron la propuesta del ejecutivo municipal y se movilizaron. Hoy adhieren activamente de la Jornada Nacional de Protesta de CTA y Paro provincial de ATE para el día de la fecha.

Las trabajadoras de los CECI dependientes del municipio de nuestra ciudad, rechazaron la propuesta del ejecutivo municipal presentada en la reunión realizada en la Secretaria de Trabajo provincial en el día de ayer por la mañana, de la cual participaron referentes gremiales de la CTA Fisque Menuco. El ejecutivo municipal solo ofreció implementar el pago de sumas en negro, como compensación a los requerimientos de recategorización que las trabajadoras que vienen solicitando desde el año 2011.

La decisión fue tomada en una multitudinaria asamblea realizada en el CECI Rayito de Sol, luego que las delegadas y referentes de la CTA Fisque Menuco, pusieran a consideración en la misma la propuesta del municipio, a la vez que se declararon en estado de alerta y movilización permanente, ademas de resolver adherir activamente a la Jornada Nacional de Protesta de CTA y Paro provincial de ATE para el día de la fecha.

Posteriormente las trabajadoras resolvieron movilizarse hacia el edificio municipal a fin de

 

CTA Fisque Menuco