Reconocen la actividad de mujeres emprendedoras de Roca

Roca.- En el marco de las actividades propuestas en la “Semana de la Mujer” se dieron certificados de reconocimiento a mujeres microemprendedoras de General Roca.

En el marco de las actividades propuestas en la “Semana de la Mujer” se dieron certificados de reconocimiento a mujeres microemprendedoras de General Roca.

El sábado 16 en la ciudad de Gral. Roca, la directora del Consejo Provincial de la Mujer, Rosana González, dependiente de la Subsecretaría de Protección Integral, participó del reconocimiento a mujeres emprendedoras, una actividad prevista para el Día de la Mujer por ese Municipio y la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En un pequeño acto se hizo entrega de diplomas a un grupo de mujeres microemprendedoras de la ciudad. La economía popular y la micrompresa comunitaria representan un valor central en el esquema de políticas de inclusión laboral del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Ernesto Paillalef.

La actividad se realizó en la vieja Estación de Trenes, donde actualmente los y las feriantes tienen sus puestos. La semana entrante, la Dra. González volverá al Valle (Villa Regina) para participar de una conferencia vinculada con el Día de la Memoria.