Provincia comprometió aporte para equipamiento de gimnasios

Bariloche.- El Secretario de Deportes de la provincia de Río Negro, Mario Cesarín, se reunió hoy en el Centro Cívico con la Intendenta interina, María Eugenia Martini. El funcionario provincial ratificó el acompañamiento al municipio y comprometió un aporte para la adquisición de insumos y equipamiento deportivo para las actividades que se realizan en los gimnasios e infraestructura municipal.

Las autoridades provinciales se pusieron a disposición de la intendencia en el seguimiento y la continuidad de los diferentes programas que se encuentran planificadas, y ofreció una importante cantidad de material deportivo para ser utilizado por el municipio, como pelotas, redes y demás equipamiento,  para que los niños, jóvenes y adultos mayores que se acercan al deporte en las instalaciones municipales tengan los materiales necesarios y en condiciones óptimas.

Otro de los temas destacados de la reunión fue la coordinación de cara a la organización de los Juegos Río Negro en Acción, los que tendrán lugar en nuestra ciudad en el mes de septiembre y que convocarán a más de dos mil deportistas de nuestra provincia.

De la reunión participaron el secretario de Deportes de la Municipalidad, Pablo del Río; el director de Deportes Federados, Javier Correa y el coordinador en Bariloche de la Secretaría de Deportes de la provincia, Hugo Muena.

Luego, Cesarín brindó una charla informativa para organizaciones, clubes e instituciones deportivas sobre la Ley 4.769 «Registro de Entidades Deportivas y Aportes a Instituciones Deportivas”.

 

FUENTE: Municipalidad