Presentación de talleres UPAMI en Allen

Allen.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que mañana viernes 15 de marzo se realizará en Allen la presentación de la oferta de Talleres que se dictan en el marco del programa «Universidad Para Adultos Mayores Integrados» (UPAMI). Será a las 16 horas en el Centro de Jubilados ubicado en calle Kesnel 77. Las inscripciones se tomarán desde el 18 al 22 de marzo, en las oficinas locales de PAMI, ubicadas en calle Juan B. Justo Nº 60. Las clases iniciarán el 25 de marzo. Por consultas, comunicarse con PAMI Allen al teléfono 0298-4453210.

Listado de Talleres

Estamos en el aire

Gladys Aristimuño

Elaboración de personajes a través de la voz. Utilización de textos clásicos para lograr puestas simples que nos permitan expresarnos de un modo integral, con la voz, música, palabras,sonidos.

Teatro Leído

Gladys Aristimuño

Dramatización, narración, producción.

Informática y Comunicación Humana

Nivel I

F. Álvarez/G. Rodríguez/M. Troncoso

Partes de una computadora., manejos encendido apagado, mouse, teclado, sistema operativo,uso de programas, uso de ventanas, creación de archivos, guardarlos, recuperarlos; uso de graficador.

Informática y Comunicación Humana

Nivel II

F. Álvarez/G. Rodríguez/M. Troncoso

Creación de cuenta de mail, uso de correo web, navegación por internet.

Informática y Comunicación Humana

Nivel III

F. Álvarez/G. Rodríguez/M. Troncoso

Optimización de herramientas web, antivirus, trabajo con imágenes, etc.

Una sociedad para todas las edades

Jorge Montes

Derechos humanos, derecho de los adultos mayores, garantías de los derechos, instrumentos regionales e internacionales de protección de los derechos humanos, situaciones particulares.

Aprendizaje desde el corazón – Taller de cultura mapuche

Lucas Curapil / Miércoles de 15 a 17 hs.

A partir de estrategias lúdicas se dará a conocer la cultura mapuche en el contexto regional; se trabajarán aspectos lingüísticos y culturales para mejorar la calidad de vida de los participantes.

 

 

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad Nacional del Comahue