Peralta se reunió con la intendenta de Bariloche

Bariloche.- El vicegobernador Carlos Peralta acompañado del legislador César Miguel (FpV) finalizó su recorrida por la provincia el sábado en San Carlos de Bariloche con una reunión con la intendenta interina María Martini para dialogar sobre la marcha del ejecutivo municipal en la transición del marco de la revocatoria de mandato que definirá la continuidad institucional en el gobierno local.

En lo referente a la administración interina, Peralta recibió un informe de las demandas de distintas áreas municipales para que realice gestiones ante el gobierno provincial, entre las que predominan del tipo social y de infraestructura.

En la oportunidad, el mandatario reiteró que “los barilochenses y la intendenta tienen el total acompañamiento y apoyo del gobierno del Frente para la Victoria a fín de asegurar la paz social y la prosecución de los pasos institucionales para llegar a buen término en su resolución”.

Luego de la reunión con empresarios de distintos sectores, Peralta destacó la evolución favorable de la administración municipal a pesar de las dificultades que atraviesa la ciudad lacustre.

“Bariloche tuvo una excelente temporada estival, en cuanto al turismo, que aportó en gran manera a mejorar la situación, pero hay que programar responsablemente la temporada invernal en todo los órdenes”, finalizó.