Optimismo oficial por avances de obras en seis hospitales públicos

Jacobacci (ADN).- El nuevo hospital de Ingeniero Jacobacci, actualmente con más del 55 por ciento de avance de ejecución, constituirá la cabecera de atención médica en la Línea Sur y centro estratégico a partir de la pavimentación de la ruta nacional 23. Según fuentes oficiales, será “un hospital que va a duplicar su cantidad de metros cuadrados”.

También destacaron la marcha de obra del hospital de Ingeniero Huergo y el inminente llamando a licitación para ampliar el hospital de Choele Choel.

Además, se inició la semana pasada la remodelación del hospital de Pilcaniyeu y desde el Gobierno provincial se preparan los pliegos para la reconstrucción y ampliación del hospital de Catriel y la reconstrucción y ampliación del centro asistencial público de Allen.

En materia de prestaciones, el viernes pasado el gobernador Weretilneck anticipó que el próximo mes se llamará a licitación para la adquisición de 24 ambulancias destinadas a reforzar y ampliar la flota automotor y de emergencias de los hospitales públicos rionegrinos. (ADN)

 

ADN