Operativos y campañas viales han surtido efecto

Choele Choel.- Los controles sobre motocicletas y las campañas de concientización que el municipio ha implementado, han tenido excelentes resultados, por caso se indicó que se debió sumar un día para la realización de carnets de conducir para motociclistas.En los últimos operativos se han retenido motos por la falta de documentación, sin embargo se notó que han aumentado la cantidad de motociclistas que circulan con cascos.

Además el área de inspectoría debió agregar un día para la realización de carnets para la conducción de motocicletas, dada las constantes consultas por parte de vecinos que tomo conciencia que para circular sobre una motocicleta se deben tener los conocimientos básicos,  los que son avalados con el examen para la obtención del carnet de conducir.

El área de inspectoría en compañía de personal de la comisaría 8va realizó puestos fijos en los últimas oportunidades, pero no se descarta la realización de puestos móviles.

Cabe recordar que quienes no acatan las leyes de tránsito en cuanto a la circulación en motocicleta con los respectivos cascos, no más de dos personas por moto y la circulación con carnet habilitante, pueden recibir una multa y en algunos casos se puede secuestrar el ciclomotor. En estos casos, además del pago de la multa, deberán abonar los días que el rodado permanezca en el depósito municipal.

 

VENCIMIENTO PAGO ANUAL DE TASAS DE INMUEBLES

La Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio de Choele Choel recuerda a los contribuyentes que mañana 27 de marzo es el último día hábil para poder acceder al beneficio por el pago anual adelantado de tasas de inmuebles con un descuento del 10%.

Es importante resaltar, que serán acreedores de dicho beneficio, los contribuyentes que a la fecha del pago anual, no posean deudas con el municipio.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL