Municipalidad de Sierra Grande repara edificios escolares

8235Sierra Grande.- La Municipalidad de Sierra Grande a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, inició una serie de obras en los edificios escolares de la localidad. Son obras delegadas que deberá ejecutar el municipio local.El programa de Adecuación de Establecimientos Escolares, Ciclo lectivo 2013 establece la necesidad de ejecutar una serie de trabajos en la red cloacal del Jardín Maternal Nº 24 por un monto de 30.600 pesos, en la Escuela de Educación Especial Nº 11, se realizará la obra de relleno y paredón de predio por un monto de 41 mil pesos.

En el caso de la Escuela Primaria Nº 60, es necesaria la colocación de rejas y la Municipalidad de Sierra Grande formalizó un convenio con el Centro de Educación Técnica Nº 12, para la ejecución de los trabajos.

En la Escuela Primaria Nº 81, Obras Públicas realizará trabajos de cloacas por 22.400 pesos y en el Centro de Educación Media Nº 39, es necesaria la realización de tareas en el sistema eléctrico, rejas y cloacas.

El municipio realizará concursos de precios para la ejecución de las obras de la Escuela Primaria Nº 62 que demanda la construcción de un playón, ya que las actividades en el patio exterior se encuentran suspendidas debido al estado en el que se encuentra la superficie existente. Las tareas a realizar tienen un monto de de 111.585 pesos.

En tanto el Centro de Educación Técnica Nº 12 requiere tareas en el cielo raso y la instalación eléctrica en 8 aulas. La totalidad de los trabajos en este edificio tienen un presupuesto de 667.015,91 pesos, aunque el concurso público de precios se realizará solo por la primera etapa de la obra y un monto de 251.392,60 pesos.

Así el municipio serrano trabaja en los edificios escolares para garantizar a los alumnos el normal dictado de clases.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE