Mendioroz: “Los viedmenses ratificamos un equipo de gobierno encabezado por Foulkes”

Viedma.- “Viedma respaldó al radicalismo y al equipo municipal”, aseguró el presidente del bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz, al ser consultado respecto a las elecciones municipales realizadas ayer en la capital provincial. Mendioroz señaló “a pesar de la difícil coyuntura, la diferencia que obtuvo Foulkes marca claramente una ratificación de la actual gestión” y agregó “el gobierno nacional y el provincial apostaron a ganar esta elección por eso no pueden circunscribir el resultado a lo local”.

Los viedmenses elegimos en defensa propia, elegimos continuar el camino emprendido en 2003” y manifestó “el triunfo de ayer marca el comienzo de la recupeación del partido, el radicalismo ha madurado, aprendió de sus errores y nos hemos encolumnado uniformemente detras de la figura de Foulkes, hay que continuar creciendo paso a paso porque el objetivo mayor debe ser la recuparación de la provincia”, indicó el presidente del bloque de la Concertación.

Aseguró también que “el radicalismo fue unido, Foulkes mismo dijo que se habían cumplido los acuerdos y si no hubiera sido así seguramente el resultado hubiera sido otro, esto ayuda al radicalismo provincial e incluso al radicalismo nacional”, indicó.

Mendioroz afirmó que “Foulkes no solo se lo merece, sino que se lo ha ganado y va a ser un muy buen intendente” y destacó que “el partido radical, los aliados políticos, la gestión de Jorge Ferreira, la de Fernando Chironi en su momento y la actual gestión de Foulkes con el equipo demuestran que la gente de Viedma continúa confiando en el radicalismo y su forma de ejercicio del poder y del gobierno. Eso simboliza el triunfo de José Luis Foulkes”, concluyó.

BAC