Más denuncias por maltrato, ahora en Suministros

8212Viedma (ADN).- Se multiplican las denuncias de trabajadores del Estado por maltrato laboral. Hoy se conoció una queja –mediante carta- de un empleado de la Dirección de Suministros provincial, dirigida a un legislador del FpV.En la misiva, el trabajador expresa el “momento difícil” que está atravesando y denuncia “malos tratos y persecución”. Y referencia otro caso en la misma repartición gubernamental, donde un “compañero” tuvo que alejarse de ese sitio laboral: “tuvo que pasar por tratamientos sicológicos y trastornos, le prohibieron volver a su lugar de trabajo” contó, y aseguró que “hoy me toca vivir lo mismo”.

Finalmente, el trabajador manifestó que el Director del área lo “obliga” a buscar otro lugar del Estado donde poder cumplir tareas. “No creo merecerme tal pedido” asegura este empleado (militante del FREMIPE) que pide “apoyo” al legislador y que “interfiera” en su caso.

El caso se suma a los denunciados por diferentes medios de comunicación en la empresa de seguros Horizonte, Canal 10 de Roca y el hospital Zatti de Viedma. (ADN)

 

ADN