Martini presentó su organigrama con nueve secretarías

Bariloche (ADN).– La intendenta interina María Eugenia Martini presentó hoy el organigrama de funcionarios de su gestión que tendrá nueve secretarías y once áreas políticas entre subsecretarías, direcciones y asesoría letrada. Se aprobará en el inicio de sesiones del jueves.

El esquema del gabinete de Martini terminó de definirse hoy con la presentación del proyecto de organigrama ante el Concejo Municipal con 21 funcionarios jerárquicos, algunos de ellos que provienen de planta permanente.

Martini constituyó su gabinete con las secretarías de Gobierno, Desarrollo Humano, Desarrollo Estratégico, Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Deportes, Turismo, Desarrollo Económico,  y Cultura.

Dependerán directamente de la intendente la Asesoría Letrada y la Dirección General de Defensa Civil. Mientras que la Secretaría de Desarrollo Estratégico será el área con mayor cantidad de subáreas integrada por la Subsecretaría de Gestión Urbana, la Subsecretaría de Medio Ambiente y la Subsecretaría de Planeamiento Turístico.

En tanto, Gobierno tendrá bajo su órbita la Subsecretaría de Coordinación y Gestión, y la Dirección de Juntas Vecinales; y Turismo tendrá también dos áreas con la Subsecretaría de Promoción Turística y la Subsecretaría de Desarrollo y Calidad Turística.

El área social con el nombre de Desarrollo Humano sólo tendrá como dependencia la Dirección General de Equidad de Género y Desarrollo Económico tiene bajo su órbita la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social.(ADN)

 

ADN