Llamado a licitación pública por transporte escolar

Allen.- Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta las 9,30 horas del próximo viernes 15 de marzo.La Municipalidad de Allen llama a Licitación Pública N° 02/2013, con fondos provenientes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, para la contratación de vehículos varios para la prestación de servicios de transporte escolar.

Los interesados deberán contemplar que el servicio  deberá estar disponible en los horarios de dictado de clases y en las frecuencias necesarias para cubrir los turnos; debiendo cumplir con el servicio durante todo el calendario escolar 2013.

El Municipio tendrá la facultad de poder disponer modificaciones en lo que respecta a la incorporación de establecimientos, cantidad de alumnos beneficiados, radio escolar, horario y unidades utilizadas.

Este servicio comprende un compromiso por 167 días hábiles aproximadamente según lo estipula el ciclo lectivo del corriente año.

El presupuesto oficial es de 5.749.300,80 pesos y las ofertas podrán presentarse hasta el día 15 de marzo a las 9.30 horas. Las ofertas deberán remitirse en sobres cerrados en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Allen, sito en Tomás Orell y Sarmiento.

La apertura de sobres será el 15 de marzo a las 10:00 en el 2° piso del Palacio Municipal, en la Secretaría de Hacienda.

El pliego tiene un valor de 2.500 pesos.

Para mayor información remitirse a la Dirección de Recaudaciones en el horario de atención al público de 8.00  a 12.00.-

 

MURAL Y MÚSICA EN VIVO EN HOMENAJE A «PAPPO»  

 

Jóvenes, adultos y familias enteras acompañaron en la jornada de ayer, más de 4 horas de música en homenaje a  Norberto «Pappo» Napolitano. La iniciativa surgió de bandas de rock y artistas locales, que contaron con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de Allen.

Ayer se conmemoró el Día del Guitarrista, y en ese marco se realizó una actividad en homenaje a Norberto «Pappo» Napolitano. Las familias de Allen compartieron una tarde de rock y blues; arte y memoria en el CEM 71, sobre calle España (entre Brentana y Belgrano).

Sobre el paredón de calle España se pintó un mural a cargo de Matías Tapia y otros artistas que colaboraron.

Participaron más de 20 músicos locales  y la banda reconocida a nivel nacional, Ética Negra que estuvo  presente durante todo el evento.

En la oportunidad, también se anexó un atractivo más a cargo de la Agrupación Chevrolet integrada por ejemplares de las ciudades de Neuquén, Allen y General Roca.

 

ESTE 16 DE MARZO CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

Este próximo sábado 16 de marzo, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen presentará las actividades organizadas y previstas en homenaje y conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Habrá una muestra fotográfica y música de cámara en el Salón del Teatro Municipal.

El área de Cultura del municipio de Allen, informa que este próximo sábado 16 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Salón del Teatro Municipal, se desarrollarán las actividades en homenaje y conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La propuesta; en principio, es una muestra fotográfica cuyo tema central es la mujer contemporánea, a cargo de Eugenia Abraham y Allen Fotografía, alrededor de la cual  el público podrá acceder a información brindada por instituciones que trabajan cotidianamente con problemáticas femeninas, como la Unidad Ejecutora Local y el Hospital Ernesto  Accame.

En el escenario se desarrollará un homenaje a mujeres que realizan tareas que durante siglos fueron otorgadas al género masculino. Anunciado a las 20,30 horas.

Como cierre de la velada, se presentará el Cuarteto de Cuerdas de la Fundación Cultural Patagonia,  la cual  ofrecerá su exquisito repertorio especialmente dedicado a las mujeres presentes, que tendrán acceso sin cargo. Los hombres deberán abonar 10 pesos, como valor de la entrada.

Les recordamos que estas actividades debieron ser redefinidas en tiempo en solidaridad con los hechos de público conocimiento que atravesó la ciudad de Cipolletti y un aberrante hecho delictivo que terminó con la vida de un vecino de esa ciudad.

Finalmente; desde el área de Deportes de  la municipalidad -dependiente también de la Secretaría de Desarrollo Social- y la CCO se invita a todas las mujeres a participar de la 1° Competencia Ciclística Regional Femenina. Las interesadas podrán informarse e inscribirse por mail a luchoav2009@hotmail.com o bien al celular 298 4735996.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN