Llamado a Concurso para la creación de la Bandera Municipal

San Antonio Oeste.- El Concejo Deliberante aprobó en sesión del día 28 de febrero, la Resolución 001/13, por la que se aprueba el Reglamento de llamado a Concurso para la Creación de la Bandera Oficial de la Municipalidad de San Antonio Oeste.Los interesados deberán presentarse en la Secretaría del Concejo Deliberante en horario administrativo de 07:00 hs. a 13:00 hs. a fin de obtener información al respecto antes del día 31 de mayo de 2013.

Fuente: Secretaría Concejo Deliberante

 

Dirección de Seguridad Ciudadana

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana apoyó el operativo antidroga que se realizó en Las Grutas.

El Director de Seguridad Ciudadana, Ignacio Espinosa, acompañó al Comisario Ricardo Fuentes en el procedimiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Viedma.

El mismo se realizó gracias a un importante trabajo investigativo de la Brigada de la Comisaría 29º de Las Grutas.

Espinosa expresó que: “El Intendente Javier Iud, manifestó en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, su compromiso de acompañar desde la Municipalidad y a través del área a su cargo, a la policía local en el trabajo que lleven adelante a fin de erradicar la venta y distribución de estupefacientes.”

Fuente: Dirección de Seguridad Ciudadana

 

Comunicado de la Coordinación Consejo Escolar

 

El Consejo Escolar Zona Atlántica I quiere poner en conocimiento de todos los interesados que se extendió hasta el 23 de marzo la inscripción on line a BECAS Terciarias/Universitarias 2013, como así también la renovación de aquellas Becas ya otorgadas en años anteriores.

Toda la documentación solicitada deberá presentarse en esta Coordinación en sobre cerrado hasta el 23/03/13.

Cualquier otra información pueden solicitarla en esta Coordinación de 8 a 12 horas

 

Fuente: Coordinación Consejo Escolar. Zona Atlántica I – SAO