«La Pastera» El Museo del Che, en Choele Choel

8085Choele Choel.- La Pastera «El Museo del Ché», una iniciativa de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), estará en Choele Choel, con su muestra itinerante y material audiovisual sobre la vida de Ernesto Che Guevara, desde el 15 al 18 de marzo. Las actividades se llevan adelante en el Salón de la Cámara de Comercio local, con entrada libre y gratuita, de 9 a 19 horas; y cuentan con el auspicio de nuestra entidad sindical a nivel provincial. En tal sentido, el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar visitará la muestra durante la mañana de hoy.

«Para nosotros es un inmenso orgullo que el Museo del Ché haya pensado en nuestra localidad de Choele Choele como un momento de la muestra itinerante», señaló Aguiar y agregó: «No podemos olvidar, que durante su vida, este singular militante pasó por el valle medio trabajando y contagiando con su grandeza y humildad. Ese mismo valle medio donde hoy sus trabajadores estatales continúan luchando por una vida más digna».

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se convoca a toda la comunidad a aprovechar la muestra y tomar contacto con la vida del mítico revolucionario.

 

Sec Gral ATE RIO NEGRO