La mamá de Sofía Herrera pasará por San Antonio

San Antonio Oeste.- El día lunes 18 de marzo, a las 10.00 hs. María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, quien permanece desaparecida desde el pasado 28 de septiembre de 2008 ofrecerá una conferencia de prensa, en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste. La mamá de Sofía se encuentra recorriendo la provincia de Río Negro para difundir el caso de su hija y en una campaña bajo el lema “no a la trata”, cabe recordar que Sofía despareció en el camping John Goodall, ubicado a 60 kilómetros de Río Grande, comenzando a partir de ese día una intensa búsqueda por la provincia de Tierra del fuego, el país y países limítrofes.

Acompañan esta iniciativa el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro, a través de la subsecretaría de Protección Integral de los derechos del Niño, niña y adolescente y la Municipalidad de San Antonio.

Fuente: Departamento de Prensa. Municipalidad de San Antonio Oeste

 

Las Reinas de la región participarán en la Fiesta Nacional del Tomate

 

La Reina Nacional del Golfo, la Reina Provincial de la Marea y la Reina provincial del Trabajador Portuario representarán a la región turística en la edición 2013 de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque.

La edición 2013 de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción tendrá lugar del 15 al 17 de marzo. Tres días en los que los habitantes de Lamarque y quienes se acercan a visitar pueden disfrutar de la tradicional tomatina, un paseo de artesanos, espectáculos artísticos, un tradicional desfile y cierre con fuegos artificiales.

Además, las soberanas invitadas podrán disfrutar de una nutrida agenda de actividades a partir de hoy, como la visita al Museo Paleontológico Municipal, Visita a la Casa Natal de Rodolfo Walsh y presenciar la elección de la reina, entre otras.

Fuente: Dirección de Cultura

 

Comunicado para quienes practicaron estudios en el Tren Sanitario

 

La Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socioeconómico, Delia Reyes, informa a las personas que se practicaron estudios patológicos y PAP, en el Tren Sanitario y de Desarrollo Social, que pueden retirar los resultados

correspondientes en las oficinas de la Secretaría, sita en la calle Jacobacci N° 662 en horario administrativo de 8.00 a 12.00 hs.

Fuente: Unidad de Desarrollo Socioeconómico.

 

Donación de material deportivo a la Dirección de Deportes

 

En la mañana de hoy, el Director de Deporte y Recreación, Marcelo Hernández, se reunió con el delegado local de la Colectividad Boliviana, la finalidad de dicho encuentro fue concretar el préstamo del Polideportivo

Municipal de Las Grutas para un evento que organiza dicha colectividad.

A modo de agradecimiento, la colectividad Boliviana hizo entrega de material deportivo al municipio, mas precisamente, 24 pelotas de Voley.

 

Fuente: Dirección de Deportes