La junta electoral municipal en la feria

Choele Choel.- Este domingo desde las 17 hs en la «Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores» del domingo en el Paseo de la Costa se encontraran presentes integrantes de la Junta Electoral Municipal actualizando los datos de domicilio de los vecinos a fin de incluirlos en el padrón electoral municipal, en vistas a las próximas elecciones de Juntas Vecinales. Los interesados en actualizar esta información deberán concurrir con fotocopia del DNI.-

 

VENGA A BAILAR FOLKLORE A LA FERIA

 

La «Feria de Productores, Artesanos y Emprendedores» se lleva adelante todos los domingos, a partir de las 17 hs, en el Paseo de la Costa de nuestra localidad. Este domingo, además de la variada oferta de productos locales, la feria contará con un espacio abierto para la danza folklórica.

A partir de este domingo en la Feria se implementará un espacio para que niños, jóvenes y adultos hagan sus primeros pasos en danzas de nuestro país.

Gigi Sarti, responsable del área de Desarrollo Social de la Municipalidad, dijo «Dada las características del lugar de encuentro que tiene la Feria, nos pareció muy interesante concretar  esta propuesta», además agregó «por eso estamos invitando a participar a quienes bailan para que juntos podamos enseñar a todos aquellos que les gustaría aprender, ya que es nuestra intención generar un espacio de enseñanza-aprendizaje colectivo de la danza folklórica».

 

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL