La feria sigue creciendo

8230Choele Choel.- A los 35 productores, se han sumado un buen número de emprendedores con artesanías y productos de elaboración artesanal. Además de esto, hasta la feria han llegado los jóvenes de «uniendo voluntades» y en las últimas jornadas también han estado presentes los integrantes de la junta electoral.El colorido que los productores añaden cada domingo a la costanera, se fue convirtiendo en la visita obligada de cada domingo. Cientos de personas de la ciudad y de localidades vecinas llegan hasta el sector para adquirir productos frescos y compartir de un espacio ideal para el encuentro con los vecinos con los que no puede estar en la semana.

Los variados productos que ofrecen los feriantes son siempre un atractivo para los consumidores que saben que allí pueden adquirirlos sin intermediarios.

En las últimas oportunidades a la importante cantidad de productores y artesanos se han sumado los integrantes de la junta electoral, los que son consultados por vecinos de distintas barriadas de la ciudad, incluso de la zona rural.

Además, siempre presentes, los integrantes de “Uniendo Voluntades” quienes llevan hasta el lugar cachorros para que sean adoptados, sumándole a esto una importante tarea de concientización indicando la importancia de esterilizar y que un callejerito puede brindar tanto o más amor que un perro de raza.

El último domingo se implemento un espacio de enseñanza de la danza folklórica del que; con entusiasmo; participaron niños, jóvenes y adultos. El mismo se mantendrá y es probable que se generen otros, de otras danzas, por demanda de los asistentes.

Todos los actores que se han ido sumando a la feria, han hecho de la misma un fenómeno incomparable  que no para de crecer, lo que genera una mejor comercialización para los productores y emprendedores.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL