Jóvenes provocaron momentos de tensión en el hospital de Viedma

Viedma (ADN).- Tres  jóvenes – aparentemente en conflicto con la ley – y derivados al Hospital Artémides Zatti causaron ayer y hoy momentos de tensión en un área cercana a  internación, agresiones con el lanzamiento de elementos, lo que provocó la  alteración de pacientes y familiares.

Una funcionaria de Promoción Social concurrió al lugar, pero poco pudo conocerse de su gestión ante la situación planteada porque no hubo información oficial.

Ayer, se registró la requisa de los jóvenes, lo que generó mayor disconformidad entre ellos. Todo habría comenzado cuando aquellos habrían pretendido ingresar elementos no autorizados, incluso por una ventana.

Durante la noche continuaron las agresiones verbales por parte de los jóvenes, mientras que por la tarde y horas siguientes calmó la situación, sin que pudieran confirmarse detalles de los hechos de fuentes oficiales.

Un operador social dijo no tener autorización para dar información fehaciente y la Policía también mantuvo hermetismo ante los hechos. ADN)