Inician las actividades deportivas en los Barrios

Viedma.- La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma dio inicio hoy a las actividades deportivas y recreativas en los barrios de la capital rionegrina. Como cada año las actividades son gratuitas y las inscripciones se realizan en las Juntas Vecinales.La cartera deportiva sigue con el programa de los Centros Deportivos Barriales, con el fin de acercar la actividad física y el deporte a toda la comunidad. Las clases se dictan como cada año en las sedes de las Juntas Vecinales, y en los S.U.M de las Escuelas (en estos últimos espacios resta confirmar con Educación la disponibilidad horaria, por lo que comenzarán con las clases durante la primera quincena de abril).

En esta temporada 2013 las actividades que se brindarán en los Barrios serán Educación Física Infantil, Gimnasia para Adultos, Yoga, Tai-Chi, Mini Voley, Mini Básquet, Mini Handball, y se suma el Mini Hockey. Además siguen las actividades tradicionales como es Karate, Judo, Taekwondo, Patín Escuela y Tenis de Mesa.

Quienes quieran disfrutar de estas propuestas deportivas deben concurrir a las Juntas Vecinales para las inscripciones, en los horarios que estas dispongan. Las actividades son gratuitas y abiertas para toda la familia.

De esta manera la Subsecretaría de Deportes continúa con su política de acercar a toda la comunidad de Viedma la actividad y el deporte para mantener la calidad de vida de las personas.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA