Homenaje a Néstor kirchner

Viedma.– El candidato del Frente para la Victoria, Mario Sabbatella, cerró las actividades de la campaña con un sentido homenaje a Néstor Kirchner con la proyección de la película homónima.

El evento estuvo precedido por uno de sus productores, Fernando “el Chino” Diputado de la Provincia de Buenos Aires y uno de los máximos referentes de Movimiento Evita y de Unidos y Organizados. Estuvieron presentes  los compañeros Jorge Cejas, Fernando Vaca Narvaja, Pedro Pesatti, Susana Dieguez,  Silvia Horne entre otros militantes.

La película narra parte de la vida de uno de los líderes populares mas queridos de Argentina y en toda Latinoamérica, símbolo de los cambios sociales que sacaron al país del infierno en que nos había dejado el neoliberalismo.
“Bajo la consigna de “la política es para todos”, referentes de agrupaciones militantes destacaron la importancia que el ex presidente Nestor Kirchner tuvo en cuanto al resurgimiento de la política en los jóvenes y los sectores marginados. Esta es una película que hubiésemos deseado no hacer. Su partida, en octubre del 2010, nos generó mucho dolor e impotencia, pero como bien dice Cristina: Néstor vive en cada compañero y compañera que milita”, expresó el diputado bonaerense.

Por otro lado, hizo público su acompañamiento hacia esta campaña electoral destacando la importancia que tiene la presencia de la presidenta Cristina en la ciudad de Viedma.

En tanto Sabbatella, agradeció la presencia al “Chino” Navarro a su candidatura, siendo esta una demostración más del apoyo de la presidenta Cristina Fernández. Además juntos recordaron gratos momentos de la infancia juntos.

Finalmente Sabbatella manifestó que Néstor Kirchner fue quien a partir del año 2003 inició el cambio y crecimiento más grande en la Argentina después de Perón y Evita. Agregando que ese proyecto hoy lo continúa la  compañera Cristina, el cual nosotros consolidaremos en nuestra ciudad capital.

 

PMS