Grupo de teatro “EL BROTE”, gracias…. les quedo debiendo !!!!!!

Es que me dieron tanto, tanto, por tan poco !!!

Sin mayor expectativa y motivado por contribuir mínimamente con el sostenimiento de las actividades inteligentes y altruistas que realizan, fui a ver la obra “No está loco quien pelea”.

Gran ignorancia, la mía. Qué sorpresa. Fue, desde todo punto de vista, una experiencia emocionante que, sencillamente, me desbordó. No sólo a mí, sino a todos los que asistimos, colmando la pequeña sala de la calle Beschedt, el domingo pasado.

Impecables. Libro, dirección, puesta en escena, trabajo actoral, luces, sonido…todo confluye y se conjuga mágicamente para producir lo que se proponen: una profunda reflexión sobre el yo y el otro, la vida y la muerte, la indiferencia y la solidaridad, el cruel olvido del prójimo, la discriminación hacia el diferente….

Bajado el imaginado telón, luego de los merecidísimos aplausos, termina de emerger y se corporiza en toda su magnitud el ángel del teatro. Lo vemos sin verlo, lo palpamos sin tocarlo, es sensación de tangibilidad, nos une invisiblemente, hermanándonos, abrazándonos, emocionándonos hasta las lágrimas…

“Los abrazos son gratis”, nos dice Gaby Otero en el final. Entendimos tu mensaje, Gaby, los abrazos que nos damos con almas abiertas son tan valiosos que no pueden pagarse con ningún dinero !!!!

Recuerdo una frase de Nietzsche, con la que me identifico plenamente: ser un poco loco es hasta un detalle de buen gusto.

Gracias, siempre, grupo de teatro “El brote”.

Alberto Pawly
DNI 10145711
Saihueque 1000
Bº Ladera Norte
San Carlos de Bariloche