Gira de trabajo del gobernador Weretilneck

Viedma.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, completará en los próximos días una serie de visitas a distintas ciudades y localidades de la provincia, para participar de distintas actividades oficiales.

De esta manera, el sábado 30 de marzo, el Mandatario Provincial estará presente en Comallo, donde junto a las autoridades locales y miembros de la comunidad, participará del acto oficial por el 95º aniversario de esa localidad, que se desarrollará desde las 10 en la Plaza San Martín.

En tanto, el martes 2 de abril, Weretilneck encabezará el acto protocolar en recordatorio por la Gesta de Malvinas en Cipolletti, que se llevará a cabo en Arenales y Naciones Unidas.

Por su parte, el miércoles 3 de abril desde las 10, el Gobernador presidirá el acto de firma del convenio para la creación de la Escuela de Capacitación Policial. El mismo se llevará a cabo en la sala de prensa del Municipio de Villa Regina.

 

PE

La actividad del Mandatario continuará a las 13 en General Roca, donde encabezará la entrega de netbooks destinadas al Instituto de Formación Docente Continua de esa ciudad, en Mitre 929.

La jornada concluirá con la participación del Gobernador rionegrino en la inauguración del Instituto de Formación Docente Nivel Inicial de Sierra Grande. El acto se desarrollará a las 18 en las instalaciones ubicadas en Conrado Villegas y Antártida Argentina.