Foulkes ratificó construcción de casas en Viedma con fondos nacionales

Viedma (ADN).- El intendente José Luis Foulkes consideró hoy que la necesidad de trabajo es prioridad en Viedma y, por eso, anticipó que en los próximos días se acelerarán los trámites para iniciar la construcción de viviendas con aportes del Estado nacional. Foulkes habló anoche de este tema con el senador nacional Miguel Pichetto. “Siento mucho la necesidad de intentar solucionar los problemas de la gente, pero a veces la velocidad de la resolución no es la que gente desea y esa es la principal preocupación que tengo”, reconoció esta mañana el nuevo intendente de Viedma.

“Siempre le dije a la gente que el 18 de marzo al único que le cambia la vida es a mí, porque asumo una nueva responsabilidad”, agregó.

“Vamos a empezar un camino de progreso y de búsqueda de soluciones”, remarcó en declaraciones a radio Noticias.

Foulkes reveló que “ayer, dentro de las cosas que me comentó el senador (Miguel Pichetto, quien lo saludó por el triunfo electoral), vamos a empezar en pocos días con el tema de las viviendas, que darán un fuerte cimbronazo de mano de obra local y una economía distinta” en la capital rionegrina.

Recordó que  ”se hicieron las licitaciones públicas y presentación de documentos a nivel nacional, desde donde tienen que comenzar las transferencias a partir de la no objeción técnica”.

“Por comentarios, las revisiones están terminando y en los próximos días se presentarán las empresas. El trabajo es la prioridad” en la gestión destacó Foulkes, quien presidió esta mañana la reunión de gabinete municipal. (ADN)

 

ADN