Financiamiento para emprendedores y empresas de base tecnológica en Villa Regina

Villa Regina.- El Gobierno de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, invita a empresas, instituciones y emprendedores innovadores a participar de la presentación de “Instrumento de financiamiento para Emprendedores y Empresas de base Tecnológica” EMPRETECNO 2013. El lanzamiento se realizará el próximo 5 de abril a las 11 en Altos Confitería Club Social, 25 de Mayo 46 1º Piso, Villa Regina, Río Negro.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica tendrá a cargo la disertación, mediante la cual se dará a conocer los lineamientos a seguir a la hora de presentar un proyecto de base tecnológica y los financiamientos existentes para cada caso.

El objetivo general del programa es promover un nuevo escenario que impulse la mejora de las condiciones para el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica (EBT) que generen el crecimiento sostenido a través de la diversificación de las exportaciones y el aumento del valor agregado de la producción.

Para el Gobierno Provincial, facilitar el acceso a estas líneas de financiamiento es una forma de seguir generando acciones tendientes a la creación de empresas de base tecnológica basadas en el conocimiento que den lugar a  nuevos y genuinos puestos de trabajo.

Cabe destacar que esta es la segunda presentación de la Agencia en la provincia de Río Negro, ya que la primera fue en Bariloche el pasado 4 de marzo, convocando a gran cantidad de público.

Para más información comunicarse por mail a cienciaytecnologia@cyt.rionegro.gov.ar o al teléfono 294-4434076

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO