Elección del Defensor del Pueblo: además de los postulantes, disertarán otros tres oradores

Bariloche.- La Audiencia Pública que se realizará el próximo lunes,  en el marco del proceso de selección del Defensor del Pueblo de Bariloche, tendrá a tres vecinos como expositores, quienes disertarán luego de que lo hagan los postulantes a ocupar ese cargo.

Este viernes culminó el período de inscripción para exponer en la Audiencia Pública del próximo lunes, correspondiente al proceso de selección del Defensor del Pueblo de Bariloche, y fueron tres los vecinos que se inscribieron para disertar.

La audiencia comenzará a las 17 horas en la sala de Sesiones del cuerpo legislativo.  En primer término, los postulantes a ocupar el cargo de Defensor tendrán cinco minutos cada uno para exponer y luego lo harán los vecinos que se inscribieron para tal fin, quienes contarán con dos minutos.

Los postulantes anotados son 30, aunque uno de ellos- Ricardo Almonacid- renunció a su candidatura.

Asimismo, uno de los aspirantes a Defensor fue impugnado y realizó el descargo correspondiente a dicha presentación. Ambos testimonios serán analizados por el cuerpo legislativo, de acuerdo a lo previsto en las reglamentaciones vigentes.