El lunes comienza el Operativo de Limpieza en el Bº Marini

Catriel.- La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa a la comunidad que el lunes comienza el Operativo de Limpieza en el Barrio Marini. Se solicita a los vecinos del barrio sacar los desechos que quieran tirar, así el lunes se puede comenzar a cargar desde temprano.

Se informa también que se está trabajando con una nueva modalidad, en la que se procede de manera conjunta con camiones, maquinas cargadoras, maquinas desmalezadoras y todos los elementos necesarios para llevar a cabo el trabajo de una manera rápida y eficiente, en este servicio se involucra una considerable cantidad de personal, por lo que es importante la colaboración de los vecinos, a fin de optimizar los trabajos.

 

Se incautó mercadería vencida en comercio

 

La Municipalidad de Catriel, a través del Departamento General de Inspección, informa a la comunidad que en un operativo de inspección de rutina se detectó en un supermercado local la presencia de productos vencidos.

El procedimiento de Control Bromatológico contó con la participación de cinco inspectores municipales, quienes en un control de rutina, pudieron constatar que la mercadería no estaba apta para el consumo.

Entre los alimentos que se incautaron se encuentran Galletitas; Salsas de tomates; Cereales; Jugos y Chocolates, los productos fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL