El IPAP firma convenio de colaboración con el municipio de Catriel

Catriel.- El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) de Río Negro firmará hoy a las 11 un convenio de cooperación reciproca con el municipio de Catriel. La propuesta de capacitación pretende fortalecer la capacidad de los agentes y reforzar las capacidades institucionales. La rúbrica se realizará en las instalaciones de la institución, ubicadas en calle Tucumán 127 de Viedma.La implementación de la propuesta surge a partir de una iniciativa del Municipio de Catriel y el IPAP quienes en forma conjunta y participativa llevarán a cabo la presente planificación, y a partir de la necesidad de instrumentar acciones de capacitación al interior del Municipio.

Cabe destacar que la oferta intenta realizar una aproximación en términos analíticos con el objetivo de superar una situación real de ausencia de espacios de capacitación en el Gobierno Municipal de Catriel con el fin de afrontar mediante las herramientas del conocimiento científico las dificultades cotidianas que surgen en la gestión.

Con el desarrollo de la propuesta de capacitación se pretende fortalecer las capacidades competenciales de los agentes municipales de la comuna de Catriel, reforzar las capacidades institucionales de gestión del gobierno municipal y  desarrollar una propuesta permanente de capacitación al interior del Municipio.

 

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO