El intendente Tamburrini acompaño al pueblo de Arroyo Ventana

8215Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini acompañó los festejos por el aniversario de Arroyo Ventana y el día de la Virgen Misionera.Tamburrini acompañó la procesión, tomó contacto con los vecinos del lugar y participó del almuerzo popular. El marco del encuentro y celebración sirvió para que el jefe comunal se reúna con el comisionado del lugar, Carlos El Hossen con el fin de interiorizarse de la situación local. Dialogó además con productores del lugar para delinear acciones desde el ámbito municipal, con la firme intención de buscar beneficios.

La programación de los festejos contempló la realización de carreras cuadreras, mientras que la Municipalidad de Sierra Grande realizó aportes para la realización de las mismas.

 

Virgen misionera

 

La Virgen Misionera es la patrona de Arroyo Ventana, por lo que hubo una celebración religiosa encabezada por el obispo Esteban Laxague y el cura párroco Rafael Garcia, quienes oficiaron la misa y encabezaron la peregrinación por las calles del paraje rural.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE