El Intendente Johnston continúa con su agenda de trabajo en Viedma

Catriel.- El Dr. Carlos Johnston, junto al Secretario de Medio Ambiente, y al legislador José Dari, sigue en la capital provincial realizando gestiones para obtener mejoras en nuestra ciudad. El lunes el Intendente se reunió con el Ministro de Salud, con la Secretaria de Medio Ambiente, y con el Ministro de Obras Públicas, entre otros; y para hoy lo espera una agenda que comenzará a las 8:30 hs y prevé audiencias con distintas áreas.

 

Agenda del Intendente para el día martes:

 

8.30 hs. Reunión con el secretario de Minería, Gustavo Ferreyra. Se va a tratar la posibilidad de gestionar la Cantera Municipal.

11.00 hs. Firma de convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), para poner en marcha una capacitación para el personal del municipio.

12.00 hs. Audiencia con autoridades de Horizonte Seguros.

15.00 hs. Audiencia con autoridades del Ministerio de Educación. Se busca fortalecer la Escuela de Oficios, ofreciendo en Catriel más cursos, implementados a través del Ministerio. También se comenzará a gestionar la instalación del Instituto de Formación Docente en Catriel.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL