“El Gobierno provincial debe cambiar su actitud”, dijo Casadei

Viedma (ADN).- El legislador radical Adrián Casadei dijo que “los viedmenses reconocen una gran gestión municipal y el intendente que han tenido en los últimos años”, en referencia a Jorge Ferreira, pero también indicó que “el Gobierno provincial debe tomar nota de esto y cambiar su actitud hacia Viedma y el resto de la provincia”. “José Luis (Foulkes) y todo su equipo de trabajo tienen a su cargo una administración seria, que piensa en Viedma y que la ha defendido de algunas políticas erróneas del Gobierno provincial”, destacó el ex intendente de San Antonio Oeste y ahora legislador de la Alianza en declaraciones a Frecuencia VYP.

“Los viedmenses han puesto por encima a Viedma, pese a todo el aparato y todas las cosas que hizo el Frente para la Victoria” en la capital rionegrina.

Graficó que hace poco inauguraron el edificio de la  Universidad Nacional de Río Negro y “no invitaron al intendente, pero sí al candidato de ellos”, señaló aludiendo al abogado Mario Sabbatella.

“El aparato que se vio ayer en Viedma fue pocas veces visto, semejante cantidad y servicios puestos a disposición”  del ex candidato frentista.

Señaló que en forma previa a las elecciones  “montaron publicidades de las obras de gobierno, que supuestamente van a hacer, pero el Gobierno debe tomar nota de eso y cambiar su actitud hacia Viedma y al resto de la provincia”. (ADN)

 

 

ADN