El gobernador Weretilneck participó de la Corrida de Cipolletti

Cipolletti.- El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó el sábado de la 28° Corrida de Cipolletti, sumándose a la prueba de los 4.000 metros junto a funcionarios provinciales y deportistas que participaron de la actividad como así también de la Primera Fiesta de la Actividad Física, que contó con 15.000 participantes. Participaron también el intendente Abel Baratti, el ministro de Educación, Marcelo Mango, el secretario de Deportes, Mario Cesarín, el Tesorero General de la Provincia, Isaías Kremer, director de Deporte Federado, Javier Correa, el director de Deporte Comunitario de la Provincia, Gustavo Carnevale y los deportistas Miguel Correa, Cristian Ranquehue y Diego Rosati.

En este marco, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia presentó su stand turístico deportivo, donde se entregó a los visitantes folletería y se ofreció información sobre las distintas actividades recreativas.

En la primera jornada se destacó el grupo de la Municipalidad de Cinco Saltos, que presentó su taller de trofeos y estampado en indumentaria deportiva. Además la dirección de Deportes de esa localidad presentó a su grupo de alumnos con discapacidad integrando a los chicos a distintas actividades.

En tanto el equipo de la secretaría de Deportes también acompañó las actividades del 4° Congreso Internacional de Actividad Física y todas las programaciones de la Fiesta.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO