El domingo se conocerá al vencedor del Torneo de Galpones

Barda del Medio.- Ya está todo preparado para la gran final que se desarrollará este domingo 24 en el Club Obrero Dique de Barda del Medio.Con un estadio en óptimas condiciones, con el campo de juego resembrado y un nuevo sistema de riego, nuevos sanitarios públicos, los cercos y paredones perimetrales reconstituidos, vestuarios restaurados a nuevo, y las condiciones de seguridad dadas, se espera vivir una final a todo fútbol con una convocatoria de público mayor a la que visita domingo a domingo el Templo del fútbol desde el comienzo del Torneo de Galpones.

A las 14.30 está previsto el partido por el 3º y 4º puesto entre Mercado AM y Catriel, mientras que la gran final entre Asunción frente a Aconcagua se jugará a las 16.30 hs.

La entrada tienen un valor popular de 10 pesos por persona y con el comprobante se accede a participar del sorteo de una bicicleta entre el público presente.

La transmisión de los partidos puede seguirse a través de radio Cinco Saltos, con el relato de Adrián Cuello, en la 96.3 (www.radio5saltos.com.ar).

 

PRENSA MUNICIPALIDAD DE CORDERO Y BARDA DEL MEDIO