El Centro Integral de la Tercera Edad de Cipolletti celebró sus 21 años

Cipolletti.-  La Municipalidad de Cipolletti festejó los 21 años de existencia del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) y un año del Pequeño Hogar, lugar donde habitan personas de la tercera edad que sufren problemas de salud y no cuentan con lugar para vivir. De la celebración participaron el secretario de Gobierno, Darío Bravo, el secretario de Acción Social, Pablo Iachetti, la directora de Tercera Edad municipal, Olga Riquelme, el vicepresidente primero, a cargo del Concejo Deliberante, Juan José Castro, y demás autoridades municipales.

Los homenajeados fueron los abuelos que concurren habitualmente al CITE y representantes de los diferentes de los grupos de jubilados de Cipolletti.

Riquelme recordó los comienzos del CITE y se mostró orgullosa de los objetivos alcanzados, durante los 21 años. También recordó el paso al frente de la Dirección de Tercera Edad municipal de Viviana Pereyra, actual legisladora, quien impulsó los planes que conforman la política municipal para adultos mayores.

 

 

MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI