Docente le dijo a Sileoni. “Tenemos sentido de pertenencia a la educación”

Viedma (ADN).- La directora de la Escuela Nº297, de Viedma, Marisa Falchini, le contó hoy al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, que “hace 20 años que somos un grupo estable de docentes y tenemos un amplio sentido de pertenencia a la institución”.Falchini expresó además (y lo repitió durante el acto protocolar) que están felices y tristes, a la vez, porque “dejamos un edificio donde realizamos las primeras experiencias educativas; acá me inicié como docente y hoy tengo la suerte de conducir esta escuela”, reflexionó.

Durante una breve entrevista con ADN, Falchini resaltó que con la inauguración del nuevo edificio “se abre una nueva etapa educativa”.

La directora del establecimiento educativo aprovechó la visita de Sileoni, del gobernador Alberto Weretilneck y del senador nacional Miguel Pichetto, entre otros funcionarios nacionales y provinciales, para explicar brevemente el trabajo que realizan los docentes, el sentimiento y la alegría por tener una nueva casa educativa. (ADN)

 

ADN