Dicen que ya no es deficitaria empresa rionegrina de tecnología

Bariloche (ADN).- La empresa estatal rionegrina Alta Tecnología (ALTEC) pasó de tener un balance negativo de 7.000.000 de pesos en el año 2011 a un superávit de 900.000 el año pasado, según un informe oficial que destaca el “saneamiento económico” de la firma, radicada en Bariloche. Hace poco, el gobernador Weretilneck emitió un reconocimiento a la conducción de ALTEC por la “responsabilidad y seriedad” en el proceso de su funcionamiento. “Es otra de las empresas que ya no necesita auxilio ni financiamiento del Estado provincial”, aseguró el jefe del Poder Ejecutivo.

Mientras tanto, ALTEC avanza junto con la provincia en la profundización de la tarea del Consejo Provincial de Informática, en los datos “espaciales” del territorio rionegrino y en la readecuación de la intranet pública provincial, con el propósito de modernización y mejoramiento.

ALTEC ya trabajó en la implementación del 911 en Viedma, en San Carlos de Bariloche y en General Roca, en forma conjunta con la Policía de Río Negro y asiste permanentemente a la Lotería de la Provincia y organismos similares del país. (ADN)

 

ADN