Detienen a chico de 17 años por presunta violación de una joven de Patagones

Carmen de Patagones (ADN).- Un menor de edad fue detenido ayer por la Policía de la ciudad de Carmen de Patagones sospechado del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una joven de 18 años.Según fuentes policiales, el 24 de este mes la joven denunció ante la Policía que fue interceptada por un desconocido que la intimidó con un arma blanca y después  la llevó a una vivienda donde la abusó sexualmente y luego le sustrajo un celular.

El presunto autor del aberrante hecho fue aprehendido a las 17:15 por personal de la Comisaría local, en forma conjunta con efectivos de la DDI de Carmen de Patagones.

Para ello, se libró orden de allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado de Garantías del Menor Nº1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, relacionado con una causa que se investigaba en a seccional caratulada “abuso sexual agravado con acceso carnal agravado en concurso real con robo agravado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 de Menores de Bahía Blanca.

Además de la detención del menor, se procedió al secuestro de elementos probatorios de interés en la investigación, según se informó oficialmente.

El menor detenido fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia de Menores y trasladado a un Instituto de la ciudad de Bahía Blanca a la espera de ser indagado en sede judicial de esa ciudad bonaerense, ubicada a 278 kilómetros de Carmen de Patagones y Viedma. (ADN)

 

ADN