Desde el 8 de abril la empresa Sol vuela desde Viedma

8024Viedma.- Hoy por la mañana la empresa de Líneas Aéreas Sol hizo la presentación del servicio que brindará en la zona a partir del próximo 8 de abril. La compañía contará con una  frecuencia de tres vuelos semanales, martes, miércoles y jueves, con una tarifa sumamente accesible.

Estuvieron presentes en el evento por la Municipalidad la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Mercedes Querejeta, y la Subsecretaria de Turismo Erica Ramus. También por la empresa Sol el Gerente de Aeropuertos, Sebastián Millan Gómez, y Fernando Albaytero del Departamento Comercial.

La Secretaria del Municipio dijo que es sumamente importante la incorporación de esta nueva línea aérea a la ciudad porque de esta manera vamos a tener frecuencia de aviones de lunes a viernes.  “Tener más conectividad con Buenos Aires de cierta forma nos alcanza a todos,  en el punto de vista de los negocios, del desarrollo de nuestra región”, expresó Querejeta.

Por su parte,  Millan Gómez manifestó que su llegada a la zona se concretó a partir de un análisis que realizaron desde la empresa donde notaron que había una necesidad de tener una  conexión directa con la ciudad de Buenos Aires,  y través de un acuerdo conAerolíneas Argentina,  “que permitió que podamos complementarnos,  decimos instalar este servicio en la zona”.

“Nosotros operamos con aviones de mediano porte acordes a lugares donde no hay mucha demanda, como es el caso de esta localidad, y Viedma es una plaza importante”, indicó.

El gerente señaló que “somos una empresa que tenemos una operación amplia en todo el país. Operamos mucho en la Patagonia, y Viedma siempre fue una alternativa que estuvimos analizando. Vamos a tener una tarifa promocional de 635 pesos con impuesto incluidos que ya está vigente en nuestra página web que es www.sol.com.ar  y en diferentes agencias de viaje de la zona” finalizó.

 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VIEDMA