Defensores Oficiales atenderán en Guardia Mitre, San Javier, Sierra Grande, Belisle y Darwin

8074Belisle.- Continúa el trabajo que desarrollan anualmente las Defensorías Oficiales de Pobres y Ausentes y de Menores e Incapaces,   trasladándose a  distintas localidades de la Provincia de Río Negro. En tal sentido este viernes 15 de marzo, la Dra. Teresita Molaro, titular de la Defensoría  de Menores e Incapaces Nº 1 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma, se trasladará a las localidades de Guardia Mitre y San Javier.Por su parte,  la Defensora de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial con sede en San Antonio Oeste,  Dra. Gabriela Yaltone atenderá en Sierra Grande.el Defensor de Pobres y Ausentes y el Dr. Ricardo Stadler, titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 2 con asiento en Choele Choel visitará  las localidades de Coronel Belisle y Darwin.

La Dra. Molaro atenderá desde las 9.00 horas en Guardia Mitre y a partir de las 11 en San Javier. En ambos casos será en dependencias del Juzgado de Paz de cada Localidad.

Como es habitual atenderá en causas de filiación, insanías, inhabilidades, designación de tutor y curador, asi como cuestiones  civiles y de familia.

Por su parte,  la Defensora de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en San Antonio Oeste,  Dra. Gabriela Yaltone atenderá durante este viernes 15 de marzo a partir de las 8,15 horas, en el Juzgado de Paz de la localidad de Sierra Grande. En la oportunidad,  la funcionaria judicial recibirá consultas, atenderá causas para iniciar,  como así también proseguirá  con  los trámites ya iniciados.

Por último, en el Valle Medio, el Defensor de Pobres y Ausentes Dr. Ricardo Stadler, titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 2 con asiento en Choele Choela visitará  las localidades de Coronel Belisle y Darwin el día viernes 15 de marzo.

Como es habitual, se atenderán causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia y consultas en general relacionadas con niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

 

PODER JUDICIAL