Defensora de Menores e Incapaces en Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci

Jacobacci.- La Defensora de Menores e Incapaces Dra. Natalia de Rosa y su equipo de trabajo, se trasladará a las localidades de Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci.

 

El cronograma de trabajo prevé día Martes 26 de Marzo del presente año el Ministerio de Menores e Incapaces Nº 3 se constituirá  en el Juzgado de Pilcaniyeu, en el horario de 09:30 a 11:30 Hrs, en tanto en el Juzgado de Paz de Comallo se atenderá desde las 14:00 a 16:00 Hrs.

En el Juzgado de Paz de Ingeniero Jacobacci se atenderá el día Martes 26 en el horario de 18:00 a 20:00 Hs y el Miércoles 27 en el horario de 8:00 Hs a 12.00 Hs

En todas las ocasiones la Defensora de Menores e Incapaces atenderá en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades.

Como es habitual se recibirán consultas y se atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos y consultas en general relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.