Cultura, recreación y deporte en el Club Social Alto Valle

Allen.- La Municipalidad de Allen firmó un convenio con el Club Social y Deportivo Alto Valle de la ciudad, mediante el cual se ceden las instalaciones para actividades de diversa índole dispuestas por el municipio. El objetivo es hacer uso de las instalaciones para capacitaciones, actividades recreativas, culturales y deportivas para la comunidad de Allen.La rúbrica se llevó a cabo en la jornada de ayer, entre la Intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa y el Presidente del Club Social y Deportivo Alto Valle, Fabián Ferreyra. Asimismo estuvo presente el director Gral. De Cultura y Deporte de la municipalidad, Javier Cergneux.

El convenio establece que desde el 1° de marzo al 30 de noviembre, el municipio podrá hacer uso de las instalaciones del Club y destinarlo a las actividades que se promueven para la comunidad; llámense recreativas, culturales, deportivas o de capacitación.

Por su parte, la municipalidad correrá – por el período convenido-, con los gastos de electricidad, gas y agua corriente de la institución deportiva, lo cual hace al sostenimiento del Club. Asimismo, se comprometió gestionar y articular los medios necesarios ante el gobierno de la provincia de Río Negro para realizar mejoras edilicias, comenzando por los sanitarios y vestuarios existentes.

Amabas partes coincidieron en que a fin de año se podría prorrogar este convenio.

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN